Premios ESO al esfuerzo y superación personal, Galicia

INJUVESe convocan en la Comunidad Autónoma de Galicia los premios de educación secundaria obligatoria al esfuerzo y a la superación personal correspondientes al curso 2016/17.

La finalidad de estos premios es dar reconocimiento público al esfuerzo y dedicación del alumnado de esta etapa educativa, reforzar aquellos aspectos que inciden en la mejora del sistema educativo y juntar excelencia con equidad, igualdad de oportunidades y posibilidades de desarrollo personal.

Se podrá conceder hasta un máximo de 20 premios.

Convoca

Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria. Xunta de Galicia

Requisitos

Alumnado que cursó durante el año académico 2016/17 cuarto curso de educación secundaria obligatoria en el régimen ordinario en cualquiera de los centros de la Comunidad Autónoma de Galicia, que esté propuesto por el equipo docente para la expedición del título de graduado en educación secundaria y merezca un especial reconocimiento por la dedicación y esfuerzo demostrados a lo largo de la etapa en superar sus dificultades, bien de tipo personal, educativas y/o del entorno familiar y sociocultural.

Ampliar información en la convocatoria.

Dotación

Se concederán 20 premios con una dotación total de 15.000 euros, que no podrán exceder de los 750 euros por premio.

Más Información

Orden de 21 de julio de 2017 por la que se convocan los premios de educación secundaria obligatoria al esfuerzo y a la superación personal correspondientes al curso 2016/17. DOG 7 de agosto 2017

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo se puede consultar en la Base de Datos Nacional de Subvenciones www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans.

Fuente: INJUVE

Deje su comentario