Presentación de “La Gran Trampa” de Daniel Lacalle, buena oportunidad de conocer a uno de los mejores economistas del momento

ENAE Business School
Próximo 16 de febrero a las 12:30 en el Aula de Cultura de Cajamar, organizado por ENAE Alumni, patrocinado por Cajamar y Deusto.

Daniel Lacalle, economista, gestor de inversiones, profesor de economía y autor de varios libros, presentará su libro “La Gran Trampa”. Todos los interesados pueden inscribirse a través de la página web de ENAE Business School, aforo limitado.

En la presentación del libro, acompañarán a Daniel Lacalle el Presidente de ENAE Alumni, José Ángel Pardo y Bartolomé Viudes, Consejero Ejecutivo de Cajamar.

Según palabras del Presidente de la Asociación ENAE Alumni, José Ángel Pardo a Onda Cero, Daniel Lacalle “es uno de los economistas más influyentes a nivel mundial, y en “La gran Trampa” habla de la gran crisis que según él, puede estallar a través de la burbuja de liquidez que ha producido la compra de bonos por los bancos centrales, al margen de criticar la actuación de los bancos centrales, propone una serie de medidas que pueden ayudar a evitar esa gran crisis que puede producirse”.

En su entrevista en Onda Cero Radio, el periodista Julián Vigara repasó con José Ángel Pardo los objetivos de ENAE Alumni “es una asociación que se creó hace más de 22 años, se trata de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela de Negocios de la Región de Murcia, ENAE Business School, que actualmente tiene una nueva imagen renovada. En esta nueva etapa hemos abolido la palabra “antiguos” porque creemos en la formación es continuada, y creemos en la formación hasta que uno muere, no deja de aprender nunca” declaró el Presidente de ENAE Alumni.

José Ángel Pardo hizo hincapié en los objetivos de ENAE Alumni “Nos hemos marcado dos objetivos claros: el primero es ayudar a ENAE a mantener el liderazgo en cuanto a Escuela de Negocios en la Región de Murcia, y permitir que siga creciendo tanto a nivel nacional como internacional y el segundo objetivo es ofrecer más ventajas para los asociados. Para ello estamos organizando cursos y seminarios de gran interés y firmando acuerdos de colaboración con empresas de diferentes sectores con condiciones más ventajosas para todos los miembros de ENAE Alumni”.

Así mismo remarcó la importancia del próximo evento “Uno de los más importantes por lo llamativo del personaje es la presentación del libro de Daniel Lacalle, que nos ha costado bastante poder traerlo a Murcia, pero gracias a Cajamar y a Deusto Editorial lo hemos conseguido, y él se ha presentado totalmente predispuesto. Seguiremos trabajando en esta línea de creación de actividades de networking y firma de convenios con condiciones ventajosas para nuestros asociados con empresas de interés como compañías de seguros, hostelería, abogacía, gente que puede facilitar los recursos a nuestros asociados para poder llevar el emprendimiento hacia adelante.

Fuente: Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia

Leave a Reply