Programa movilidad internacional Erasmus+ movilidad prácticas 2017-2018 UMH

INJUVELa presente convocatoria está destinada a seleccionar a los estudiantes de la UMH beneficiarios de las ayudas del programa Erasmus+ en su modalidad de prácticas, para realizar un periodo de prácticas en cualquier tipo de organización, pública o privada ubicada en cualquiera de los países participantes.

Las normas de financiación para la movilidad de estudiantes las establece el SEPIE y marca una cantidad fija que dependerá del nivel de vida en el país de destino, siendo el mínimo 300 euros mensuales y el máximo 475 euros mensuales para los estudiantes que se encuentren en un entorno desfavorecido.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar a partir del día siguiente de la fecha de publicación del extracto de esta convocatoria en el DOGV.

Convoca

  • Universidad Miguel Hernández de Elche

Requisitos

Ser estudiante de la UMH durante el curso académico de la solicitud y el del disfrute de la ayuda excepto los estudiantes de último año de carrera, en cuyo caso no será necesario estar matriculado/a en el año de disfrute de la ayuda.

Más Información

Extracto de la Resolución de 27 de julio de 2017, del rector, por la que se convoca el programa de movilidad internacional Erasmus+ movilidad prácticas para el curso 2017-2018. DOGV 25 de septiembre 2017

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans.

Fuente: Injuve

Deje su comentario