Programas de Fundesem de máximo valor: el pre y el post máster

Fundesem Business SchoolLos programas de Master de Fundesem Business School se han renovado para proporcionar el máximo valor formativo a los alumnos: ahora cuentan con un antes (pre Máster) y un después (post Máster) del periodo que dura el Máster en sí mismo.

Los pre Máster y post Máster se realizarán en todos los programas Máster de la Escuela: así, tanto si cursas un MBA (en cualquiera de sus versiones: Postgrado o Manager), un Máster de la Law School, o el Máster en Marketing y Estrategia en Comunicación Digital, podrás optar a los cursos previos y posteriores de esta formación.

Sesiones de nivelación

Antes del comienzo de cada programa Máster se ofrece a los alumnos, de manera voluntaria unas sesiones que llamamos de nivelación o preprograma. En ellas se invita a los alumnos a que adquieran algunos conocimientos previos en algunas materias, o herramientas que van a impartirse en el máster. Por ejemplo, los alumnos de MBA pueden adquirir algunas bases de contabilidad o manejo de hoja de cálculo, y los de Law School hacen lo propio con unas sesiones de Derecho y Fundamentos Contables.

Periodo de Complementos

Cuando los alumnos se gradúan, es el momento de profundizar en algunas áreas que se han impartido, y que también, y de modo voluntario, los alumnos pueden desarrollar asistiendo a algunas sesiones. En Fundesem lo llamamos el postmáster o Periodo de Complementos. Los alumnos de MBA desarrollan conocimientos en Digital Business, Disrupción Tecnológica, Marketing Digital y Ecommerce; los alumnos de nuestra Escuela de Leyes pueden aprender, por ejemplo, las claves fundamentales para la gestión, el desarrollo y la competitividad de un despacho profesional y añadir conocimientos en el mundo digital.

Asimismo, los alumnos del MMDI complementan su formación con talleres avanzados de algunas herramientas de redes sociales que han visto durante el curso.

Con estos dos periodos, de antes y después del Máster, la experiencia del alumno y el valor que le ofrecemos es importante, tanto para el correcto aprovechamiento de la formación, como para la actualización de los conocimientos.

Fuente: Fundesem Business School

Leave a Reply