Se abre el plazo para la inscripción en las pruebas libres para la certificación de las enseñanzas iniciales para personas adultas 2015

Castilla-La mancha 2015Las pruebas para la certificación en enseñanzas iniciales se dirigen a las personas mayores de dieciocho años que no posean ninguna titulación ni acreditación de sus conocimientos. El plazo para la primera convocatoria permanecerá abierto entre el 20 de abril y el 4 de mayo de 2015.

Se celebrarán en todos los centros de educación de personas adultas de la región que cuenten con aspirantes y tendrá lugar el día 2 de junio de 2015

Los únicos requisitos para participar son tener cumplidos los dieciocho años el día de su celebración y no estar cursando estas enseñanzas de manera oficial.

Las pruebas constan de tres ejercicios, uno por cada ámbito en los que se organiza el currículo de dichas enseñanzas: el ámbito de la comunicación, que además de la prueba escrita se compondrá de una entrevista, el ámbito social y el ámbito científico-tecnológico.

Información relacionada

Fuente: Portal de Educación de Castilla-la Mancha

Deja un comentario