Sesión Informativa: Orientar la empresa al cliente: clave del éxito empresarial.

Fundesem Business SchoolCase study, simulaciones empresariales, y casos prácticos. La metodología de trabajo de Fundesem te prepara para el mercado laboral actual, pero desde fuera te preguntarás: ¿cómo es estudiar en Fundesem Business School?, ¿cuál es el ambiente de trabajo?, ¿quiénes son mis profesores?, ¿cómo serán las prácticas de las que habláis?

Para resolver estas dudas, hemos organizado una Sesión Informativa en las instalaciones de Fundesem Business School, en la que resolveremos todas las dudas que os hayan surgido, además de poder vivir en primera persona cómo es ser alumno FBS.

Orientar la empresa al cliente sigue siendo una asignatura pendiente de un buen número de empresas. Sin embargo, el contar con una sólida cultura de cliente puede significar disponer de una ventaja competitiva basada en la satisfacción del mismo, lo que facilitará el crecimiento y rentabilidad futuro de la empresa. Abordaremos en esta sesión cómo crear una cultura empresarial orientada al cliente capaz de crear y aportar valor al mismo.

Ponente: José Santacruz // Decano de Fundesem. Tiene más de 20 años de experiencia en las áreas de estrategia empresarial y marketing, en las facetas de directivo, consultor y docente, ejerciendo su actividad profesional en empresas multisectoriales de ámbito nacional e internacional.

AGENDA:

  • 18:45 – 19:00 – Registro de asistentes
  • 19:00 – 19:30 – Presentación FBS y CASO Práctico
  • 19:30 – 20:00 – Grupos de Trabajo
  • 20:00 – 20:30 – Resolución de Caso

Fuente: Fundesem Business School

Deje su comentario