Summer School en Florida. Aprenden, juegan y practican con el inglés mientras se divierten en verano

Florida UniversitariaFlorida ha puesto en marcha un año más la Summer School dentro de las actividades que organiza la Escuela de Idiomas del centro que ha cerrado ya este curso con una fiesta y entrega de diplomas a más de 200 niños y niñas.

A partir de este mes es el turno de disfrutar con una nueva actividad, la Florida Summer School donde se ofrece una combinación de aprendizaje de inglés y diversión para que el alumnado aprenda a la vez que disfruta con actividades de carácter lúdico o deportivo. El objetivo es que se consoliden los conocimientos de inglés adquiridos a lo largo del curso haciendo especial énfasis en el uso del idioma a nivel oral.

Summer School - Florida UniversitariaEste año, Florida ha puesto en marcha dos modalidades de escuela de verano, la SUMMER SCHOOL y la SUMMER SCHOOL SPORT. En la primera de ellas además de las clases de inglés, se realizan actividades lúdicas como proyectos informáticos, manualidades, baile, teatro, piscina…en las que se pone en práctica el inglés aprendido en las clases; mientras que en la otra modalidad se incorporan las actividades deportivas: predeporte y psicomotricidad para los más pequeños, juegos tradicionales y deportivos, balonmano o piscina.

En las clases de inglés se utiliza una metodología comunicativa y dinámica, con actividades que fomentan la participación oral, los grupos son reducidos y diferenciados por edades y niveles y cada una de las actividades está supervisada por monitores.

Florida oferta clases de inglés a lo largo de todo el año en su Escuela de Idiomas, pero también de alemán, francés, chino, italiano, clases a medida para las empresas y formación en idiomas a todos los niveles. La Summer School es un servicio más del centro que ha tenido un gran éxito en los últimos años.

Fuente: Florida – Departamento de Prensa

Leave a Reply