Tres estudiantes de Publicidad de la UJI galardonadas con el premio joven talento en Educafestival

Universitat Jaume I - UJIEl equipo «Los 3 elementos», formado por las estudiantes de tercer curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Jaume I Anaïs Ferrer, Anakarina Moreno y Yasmina Rodríguez, ha sido galardonado con el premio especial joven talento en la modalidad de grupo de la primera edición de EducaFestival, el festival internacional de publicidad educativa.

Las estudiantes, premiadas por la campaña «La Liga de Integración de Profesores LIP», recibieron el galardón en una gala que se celebró el pasado 9 de junio en el auditorio Caixaforum de Madrid, en la que participaron más de 300 organizaciones e instituciones.

EducaFestival tiene como objetivo premiar a las mejores estrategias de comunicación del sector educativo o con temática educativa en ocho categorías: centro educativo, formación profesional, educación a distancia, universidad, escuela de negocios y postgrado, ONG campaña educación, producto educativo y otras educación. El festival cuenta con el apoyo de CaixaForum y el Observatorio de Educación de la Fundación Botin en el premio joven talento.

Tres estudiantes de Publicidad de la UJI galardonadas con el premio joven talento en Educafestival

Fuente: Universitat Jaume I

Deje su comentario