Un centenar de estudiantes del Bachillerato de Investigación comparten este miércoles experiencias en la UPCT

Universidad Politécnica de Cartagena - UPCTUn total de 90 estudiantes de 1º de Bachillerato de Investigación pertenecientes a los tres IES que imparten esta modalidad en Cartagena (San Isidoro, Mediterráneo e Isaac Peral, que forman el acrónimo SIMIP) se reúnen este miércoles en un congreso para compartir sus trabajos y experiencias.

Cómo en los cónclaves científicos, Habrá ponencias orales sobre los trabajos de investigación que han realizado en el salón de actos de la Escuela de Agrónomos y una sesión de pósteres en la nave de motores frente a la cafetería.

El vicerrectorado de Estudiantes promueve este evento, en el marco de los acuerdos de colaboración que recientemente se han firmado con los tres centros.Entre los trabajos de investigación presentados, doce forman parte de una experiencia piloto en la que ha intervenido un tutor de la UPCT apoyando el trabajo de alumnos y tutor del IES. Esta experiencia piloto constituye un Proyecto de Innovación Docente de la UPCT que presentará sus conclusiones y resultados próximamente.

Fuente: Universidad Politécnica de Cartagena

Deje su comentario