Un día de película para la Región de Murcia

ENAE Business SchoolENAE BUSINESS SCHOOL Y EL INFO ORGANIZAN UNA MASTERCLASS CON EL GANADOR DEL GOYA 2020 A MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN Y PRESENTAN EL ESTUDIO SOBRE EL SECTOR AUDIOVISUAL EN LA REGIÓN.

El lunes 10 de febrero a las 18 horas en el Aula de Cultura de Cajamar, ENAE Business School organiza una jornada muy especial para el sector audiovisual de la Región de Murcia, con la masterclass impartida por el ganador de un premio Goya 2020 a la mejor película de animación “Buñuel en el Laberinto de las Tortugas” Manuel Cristóbal, tras la cual se presentará el estudio sobre el sector audiovisual de la Región de Murcia, que ha llevado a cabo el Instituto de Fomento (INFO).

“Buñuel en el Laberinto de las Tortugas” es una película que muestra que otra industria es posible: competitiva, basada en el talento y capaz de llegar a ser preseleccionada para los Oscars o ganar un Goya a mejor película. Muestra también la solidez de una industria audiovisual que crece de forma vertiginosa en España tanto en calidad como en cantidad de producciones y espectadores.

Esto puede ser un ejemplo para muchos pequeños productores y futuros profesionales, así como para una industria audiovisual incipiente en la Región de Murcia, una de las comunidades que busca competir y desarrollar productos audiovisuales de calidad.

Posteriormente se presentará el estudio sobre el sector audiovisual en la Región de Murcia, que muestra las posibilidades de los profesionales y empresas en un momento en el que la industria audiovisual se consolida como un sector en crecimiento. Una industria que aúna creatividad y tecnología, con creciente necesidad de perfiles cualificados, y la importancia de la formación en la gestión y administración de producciones audiovisuales.

Una jornada dedicada a la industria audiovisual en la que ver de primera mano el potencial y posibilidades del sector de la Región de Murcia, y un caso práctico y de éxito, de como una pequeña industria puede dar lugar a proyectos competitivos y rentables.

Para asistir al evento, es necesario realizar la inscripción en www.enae.es.

Deja un comentario