Un titulado en Ingeniería Informática por la CEU-UCH crea una web para asesorar a españoles que quieran estudiar o trabajar en Australia

Universidad Cardenal Herrera CEUAntonio Peiró-Camaró, titulado en Ingeniería Informática por la Universidad CEU Cardenal Herrera, lleva dos años viviendo y trabajando en Australia. Tras abandonar su trabajo como ingeniero en Barcelona, decidió viajar a Australia para crear su propia empresa, en colaboración con tres amigos: una web de asesoramiento para españoles que busquen oportunidades de trabajo y formación en el país. La ayuda de su profesor de Sistemas de Información en la CEU-UCH, Aurelio Pons, ha sido importante para crear su propia web. El site www.growproaustralia.com ha alcanzado ya las cinco mil visitas.

GrowproaustraliaGrowProAustralia. Pon rumbo a tu vida”. Así es como Antonio Peiró-Camaró y sus socios han denominado su plataforma de apoyo integral para aquellas personas que elijan Australia como destino para desarrollar su carrera profesional y formarse. A través de ella, ofrece asesoramiento gratuito para la búsqueda de empleo y la adaptación del currículum a los estándares australianos, la gestión del visado o la elección de cursos, ayudando a encontrar el curso adecuado entre los ofertados por las escuelas de Australia. La atención que ofrecen a través de esta plataforma es personalizada, puesto que ya ha comenzado a montar su red comercial para contar con un embajador de GrowPro en varias ciudades de Australia.

Además de la colaboración del profesor de la CEU-UCH Aurelio Pons en el diseño del sitio web, Antonio Peiró-Camaró ha contado también con la ayuda de un grupo de alumnas de la asignatura del profesor Pons, Comercio Electrónico. Este grupo de estudiantes ha realizado una campaña de e-marketing para GrowProAustralia, con un trabajo de SEO/SEM y métricas web. Esta campaña, más la difusión en Facebook y en el blog de Informática de la CEU-UCH ha atraído numerosas visitas al site. GrowProAustralia roza ya las 5.000 visitas.

Más información sobre GrowProAustralia, en el blog de Informática de la CEU-UCH.

Fuente: Universidad CEU Cardenal Herrera

Leave a Reply