ValenciaLAB acoge la presentación de la 7ª edición de los Premios Sacyr de innovación a la mejor Startup

Florida UniversitàriaValenciaLAB acoge el 6 de abril a las 12h la presentación de la 7ª edición de los Premios Sacyr a la Innovación a la Mejor startup. Esta edición pretende incentivar y promover el desarrollo de startups orientadas a los sectores de infraestructuras y servicios.

La Fundación Sacyr y el Grupo Sacyr proporcionan apoyo a los emprendedores en su proceso de maduración y salida al mercado. Además, y como novedad en esta edición, Sacyr ha organizado diferentes encuentros con startups. Durante estos días, ya lo ha hecho en Madrid, Barcelona y cierra su roadshow en Valencia. Con esta iniciativa se busca hacer una puesta en común de nuestro ecosistema de apoyo al emprendimiento.

Diego Rocha, Director de Innovación de Sacyr, hará una puesta en común de los modelos de colaboración con las startups del sector de infraestructuras y servicios y algunos emprendedores que ya colaboran con el sector contarán sus experiencias.

En este evento, emprendedores que ya colaboran con el sector de infraestructuras y servicios compartirá sus experiencias, mientras que otros emprendedores tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos a los directivos del sector. Finalmente, se darán a conocer las características del reto propuesto a las startups en el marco de la 7ª convocatoria de los Premios de Innovación Sacyr Startups.

Sacyr busca proyectos empresariales constituidos o en proceso de constitución que mejoren la competitividad en los sectores de infraestructuras y servicios por medio de tecnología relacionada con las áreas de:

  • Realidad aumentada y/o virtual
  • Aplicaciones móviles (apps)
  • Impresión y/o modelado 3D
  • Internet of Things (Internet de las cosas) y sensorización
  • Big Data
  • Robótica, drones y/o máquinas autónomas
  • Inteligencia artificial
  • Nanotecnología y nuevos materiales
  • Eficiencia energética

La presentación de candidaturas finaliza el próximo 26 de mayo de 2017. Las bases de los premios están disponibles en la web de Sacyr www.sacyr.com y en el canal digital de innovación.

Con estos premios, la Fundación Sacyr quiere incentivar y recompensar públicamente a aquellos que, a título individual o colectivo, investigan y trabajan en proyectos, desarrollos e ideas innovadoras, creativas y pioneras, planteadas como ambiciosos retos de superación y conocimiento.

Fuente: Florida Universitària

Deje su comentario